Portada » Proyecto educativo

Proyecto educativo

Somos un centro educativo privado y laico con muchos años de experiencia (antes llamado Sta Apolonia), centrados en la atención individualizada y emocional de cada alumno y en la cercanía y colaboración con las familias. 

Formamos parte de Grupo Nature, un grupo de empresas con servicios complementarios al ámbito escolar y que proporciona experiencias y actividades enriquecedoras a todos los alumnos.

Acompañamos a tus hijos durante todo el periodo de escolarización, desde los 4 meses hasta la Universidad.

Nuestro centro concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna. Queremos que, insertos en un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral de los alumnos. 

Educamos a través de la participación activa, el aprendizaje cooperativo y el crecimiento en las relaciones sociales, respetando el desarrollo individual de cada niño y potenciando todas y cada una de sus habilidades.

Somos un centro innovador pedagógicamente, con aulas abiertas, acristaladas y con una metodología donde el alumno es el protagonista y el maestro un mediador.

Los docentes fomentan habilidades tales como la comunicación, la creatividad, la cooperación, el pensamiento innovador y crítico, el liderazgo, la resolución de problemas y multitud de habilidades sociales y motoras.

Nuestro proyecto educativo se asienta en cinco pilares básicos:

Conscientes de las necesidades que se demandan en la actualidad estamos enfocados en el desarrollo de las máximas capacidades humanas de nuestros alumnos así como en el aprendizaje de idiomas.

Y, además de la formación académica, nuestro centro desea hacer frente a todas las necesidades del alumno, y por ello la oferta de servicios del colegio se enriquece incorporando todo tipo de actividades culturales y deportivas tanto en las propias instalaciones del centro como en exteriores.