Descubre Crea Nature School en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

¿Estás buscando colegio para tu hijo/a? ¿Quieres un centro que apueste por la innovación educativa? ¿Consideras que la educación debe enfocar se en el alumno desde un punto de vista personalizado?

!Pues has dado con el lugar indicado!

Hoy queremos contarte que estamos todo el equipo de Crea Nature School muy ilusionados en los preparativos de la Jornada de Puertas Abiertas, se trata de un evento en el que queremos que nos conozcáis tal y como somos, que viváis la experiencia “Crea Nature” y sea una inmersión en nuestras aulas, que os sintáis como se sienten nuestros alumnos en cada una de las  etapas. 

Para nosotros es fundamental que sea una experiencia sensorial, porque hay cosas que ya sabéis que mejor que explicarlas es vivirlas en primera persona. 

¿Cómo se siente mi hijo/a  en clase? ¿Las instalaciones son acogedoras? y ¿qué tal son los profesores? ¿Los idiomas son importantes? ¿Y si hablamos del comedor? 

Conocemos de primera mano las dudas que suelen  aparecer cuando tienes que tomar la decisión de buscar un colegio, por esa razón, la mejor forma de resolverlas es participando en esta jornada de puertas abiertas. 

No obstante, ya podemos avanzarte que verás nuestro entorno, pero también os mostraremos más aspectos importantes  que van más allá de de las instalaciones, sino que tienen que ver con nuestra filosofía, la vocación, así como el estilo propio basado en una metodología única, enfocada en la individualidad de cada alumno. Los grupos de alumnos son reducidos, así se favorece una mayor atención a las necesidades de cada uno de ellos. 

Si quieres vivir la experiencia Crea Nature School, nos vemos muy pronto en la Jornada de Puertas Abiertas ¡Recuerda inscribirte!

Deja un comentario