1ª Etapa colonias julio 2022

Estamos muy felices de poder compartir estos grandes momentos vividos con todos los niños y niñas que han disfrutado de nuestra 1º quincena de Colonias de Verano en Crea Nature.

Os dejamos un resumen fotográfico de lo bien que lo hemos pasado.

Hemos hecho actividades como tiro con arco o senderismo, conociendo zonas de cerca de nuestras instalaciones como el río Sar o los barrios de Conxo.
En los tiempos de manualidades demostramos que somos unos artistas haciendo cometas, animales con materiales variados, botellas de la calma, etc.

En la divertida actividad de cocina nos hemos lucido con nuestras brochetas y nuestro riquísimo bizcocho entre otros, porque han demostrado ser unos grandes cocineros.

En hípica aprendimos muchas cosas sobre los caballos, como a darles de comer, ducharlos, cepillarlos y por supuesto también a montar. Esta es sin duda alguna, una
de las actividades más especiales de nuestras colonias y que todos los niños adoran.

Además de esto, también hemos demostrado que somos unos valientes llegando hasta lo más alto del rocódromo de escalada. También jugamos a juegos populares,
deportivos y mucho más.

Pero esta última semana nuestras actividades estrella fueron la piscina y los juegos de agua que hicimos para sobrevivir a las altas temperaturas. ¡Qué bien lo pasamos mojándonos!

Desde los más pequeños hasta los mayores hemos hecho muy buenos amigos y amigas, haciendo bromas y rutinas entre nosotros y hasta poniéndonos nombres de
equipo como estrellas fugaces o delfines narvales. Algunos nos despedimos hasta el año que viene, ahora vendrán nuevos niños y niñas para seguir divirtiéndonos.

¡No os lo podéis perder, las mejores Colonias de Verano en Santiago de Compostela!